PROCESO DE COMPRA

Para enviar a su carro los productos que desea comprar, seleccione la cantidad deseada con el desplegable y haga click en el botón “añadir a la cesta” que encontrará en todos los productos. Más adelante podrá cambiar las cantidades seleccionadas si lo desea.            

                                                                     

Puede ver todos los productos seleccionados haciendo click en la pestaña amarilla de carro, situada en la parte superior derecha de la página.

                              

Puede eliminar productos en cualquier momento haciendo click en la cruz de cada línea del carro.

                                  

Para ver un resumen de su carro de compra, con cantidades y precios totales, puede hacer click en el icono del carro en la esquina superior derecha o en el botón comprar.

                                  

En la pantalla de resumen de carro, usted puede añadir o restar cantidades a su carro final utilizando los botones de + y -. Para eliminar un producto de su carro deberá dejarlo con “0” unidades.

A continuación, debajo del resumen del carro encontrará el proceso de compra en unos sencillos pasos.

1-Cuenta

Si ya está registrado en nuestra página, deberá introducir su email y su contraseña, en caso contrario, deberá cumplimentar el formulario de registro con sus datos personales para la entrega y facturación de su pedido.

Tambíen puede realizar el pedido como invitado sin necesidad de registrarse, cumplimentando las direcciones de entrega y facturación.

                                

2-Formas de entrega.

Le informamos de que el envío de la mercancía se realiza siempre por una compañía de transporte contratada por impresorasyetiquetas.com. Deberá leer y aceptar las condiciones generales de venta para poder seguir con el proceso y ver las formas de pago.

Puede dejarnos un mensaje en este apartado en relación a su pedido, forma de entrega o pago. 

3-Modo de pago.

Al aceptar las condiciones de venta le aparecerán nuestros modos de pago: transferencia y paypal, para usted pueda seleccionar uno.

                                                                                 

Al confirmar el pedido le aparecerá una pantalla con los datos principales de la transacción.

Usted podrá elegir la forma de pago que desee. Recuerde que si elige transferencia no se confirmará el pedido hasta que no recibamos por parte del banco la correcta recepción de su pago.

Durante todo el proceso de compra y envío, será informado por email del estado de su pedido. Deberá recibir la confirmación de pedido realizado y la aceptación del pago. 

Si tiene cualquier duda o problema durante el proceso, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 976 570 032 o por email info@impresorasyetiquetas.com